UFC: Chris Weidman sorprende y noquea al invicto Anderson Silva

El norteamericano pudo conectar su izquierda a la mandíbula de Silva quien sintió la pegada y cayó noqueado. Con un tremendo volado de izquierda, Weidman destronó al campeón brasileño Anderson Silva ante la sorpresa de todo el MGM Grand Arena de Las Vegas.

Nadie podía creer lo ocurrido en el octágono, pues el norteamericano tenía todo en contra. Y así empezó la pelea. Weidman comenzó a aplicar su plan de pelea y desde el primer round dominó las acciones llevando varias veces a la lona al campeón. Pero Silva se recuperó y comenzó a fanfarronear y provocar a su rival que en ningún momento se amedrentó. Anderson le pedía que lo golpeara, que fuera para adelante y Chris simplemente se mantenía en su estrategia.

En el arranque del segundo asalto, la actitud arrogante de Silva le cobró factura y Weidman lo aprovechó. Faltando cerca de dos minutos y medio, el brasileño bajó la guardia y de manera muy "sobrada" le acercó la cara a Weidman, este lanzó un par de golpes que no fueron certeros, pero vino un tercer con la mano izquierda que se estrelló directo en la mandíbula del ahora excampeón mundial mediano del UFC. Con el semblante totalmente perdido, Silva cayó en la lona y Weidman se le fue encima a golpes que no eran respondidos, en ese momento el referee detuvo la pelea y Chris hizo historia al noquear, destronar y quitar el invicto al que era considerado el mejor peleador de las artes marciales mixtas de la historia.



Fuente: Unitel, deportes.terra.com.pe/

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1307090820.mp4]