Una actriz de “Juego de tronos” dice que los desnudos dan “autenticidad” a la serie

Nathalie-Emmanuel-2Después de que, hace unos meses, una de las estrellas de «Juego de tronos» exigió no volverse a quitar la ropa, ahora es Nathalie Emmanuel —que da vida a la esclava Missandei— quien habla para defender los desnudos de la serie.

La actriz inglesa ha asegurado que no logra entender por qué algunos espectadores se sienten ofendidos por los momentos picantes de la serie, ya que está convencida de que éstos son los que aumentan la «autenticidad» y rigor de la ficción respecto a las obras de George R.R. Martin.

Emmanuel se explicaba al Daily Star diciendo que «todo el mundo tiene derecho a dar su opinión. En los libros la historia es muy pura y muy real, por eso a la gente le encanta la serie. No hay que tener miedo de romper las barreras y sentirse sorprendido o enojado».



Sexo en la serie

La actriz alaba que la ficción se adapte lo más fielmente posible a la novela de George R.R Martin. Así, tiene claro que este tipo de escenas no pueden faltar en la ficción. «El sexo es algo que hacemos los humanos. No es algo extraño, es real. Especialmente en el tiempo en el que transcurren la ficción. Las escenas de sexo dan a la serie realismo y autenticidad y eso es lo que hace que sea tan buena», sentencia Nathalie Emmanuel.

No es de extrañar que defendiendo este tipo de escenas la actriz dijera que no dudaría en hacer un desnudo si el guión se lo pidiera: «Yo no me avergonzaría en mostrar mi cuerpo. Es algo normal, estoy interpretando a un personaje así que para mí no sería un gran problema».

Lo cierto es que estas declaraciones de Emmanuel llegan después de que, hace unos meses, otra de las actrices de «Juego de tronos» declarara que no volvería a desnudarse en la ficción. Pese a que no se quiso desvelar el nombre de dicha intérprete, algunos indicios apuntan a que pudo ser Emilia Clarke, quien en la serie da vida a Danaerys Targaryen, aunque también se habló de Natalia Tena, la actriz de origen español que da vida a la salvaje Osha.«Quiero ser conocida por mi actuación, no por mis pechos», así de firme y contundente se mostraba la actriz que hizo tales declaraciones.

Fuente: www.abc.es