Una justa igualdad en el valle

Aurora y Wilstermann igualaron a dos goles en el primer clásico cochabambino de la Copa Cine Center 2013, que se jugó ayer en el estadio Félix Capriles abarrotado por aproximadamente 22.000 espectadores.

El resultado es justo si se considera lo que hicieron uno y otro equipo en el campo de juego. También porque en líneas generales fue un buen partido, entre dos cuadros que aún no se encuentran en la plenitud de sus condiciones.

Aurora empezó bien, le dio mejor trato al balón, se aproximó con más peligro al arco de Denis Cartagena, pero no supo capitalizar ese su desempeño en el marcador.



Wilstermann, no obstante de que fue superado en la cancha, tuvo sus chances de gol; además le sacó un buen provecho, pues terminó igualando el marcador en los últimos minutos de esa etapa.

La superioridad del Equipo del Pueblo rindió frutos a los diez minutos, cuando Vladimir Castellón marcó el primero. A partir de entonces pudo liquidar, pero desperdició varias ocasiones.

El rojo no solamente supo soportar esa presión, sino que también se fue al ataque y a los 36’ igualó a través del argentino Sebastián Romero.La reacción de Aurora, sin embargo, fue inmediata y otra vez Castellón (38’) adelantó a su equipo en el marcador. Pero cuando la primera parte llegaba a su final (48’), Wilstermann logró igualar el marcador gracias a un cabezazo del debutante Rodrigo Ramallo.

En el complemento, los papeles se invirtieron y fue el aviador el dominador de las acciones; mientras que Aurora pareció sentir el desgaste físico de la primera parte.

Por lo menos tres ocasiones claras de gol generó el rojo, que no fueron aprovechadas. Augusto Andaveris tuvo las mejores. En una definió mal a la salida del golero Mauro Machado y en otra estrelló el balón en uno de los palos.

comentarios

Fuente: Unitel.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1307080701.mp4]