Una nueva Nexus 7 aparece en vídeo

Todo apunta a que la nueva Nexus 7 será anunciada la semana que viene, o no mucho más tarde. Los rumores que se tienen sobre la renovación de la tablet son variados, pero lo que no había hasta ahora eran imágenes o vídeos, que es lo que os presentamos hoy.

La gente de Android Central han tenido acceso a una tablet que tiene toda la pinta de ser una nueva Nexus 7, pero que tampoco podemos dar por confirmado. Es posible que se trate de un prototipo,



Lo primero que veo es que la trasera con tacto gomoso y diseño atractivo del primer modelo de ASUS, ha desaparecido, y ahora vemos que tiene un aspecto mate, más plástico. El logo ha girado para pasar a ser leído correctamente con la tablet apaisada. Botones y conectores parecen mantenerse en el mismo sitio.

Un par de añadidos interesantes son los de un segundo altavoz en la trasera, y una cámara en la misma zona – parece que sin flash -, que se decidió eliminar en el primer modelo. Las cámaras parecen ser de 5 y 1,2 megapíxeles.

La pantalla se mantiene en las siete pulgadas, pero no sabemos hasta donde llega la nueva resolución. Algunos apuntan a que sera de 1.200×1.920 píxeles. El resto de especificaciones rumoreadas suenan extrañas, podéis verlo con más detalle en Xataka Android.

Fuente: http://www.xataka.com

nexus-7-2-1