Venezuela ya tiene Primera Dama, Nicolás Maduro contrajo matrimonio

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, contrajo matrimonio con la ex contralora general y ex presidenta del Congreso, Cilia Flores. A través de un acto de Gobierno transmitido por el canal estatal de televisión, el propio mandatario hizo el anuncio de este hecho, según informó la agencia Efe.

¿Crees que esto ayude a mejorar la imagen de Nicolás Maduro? "Quiero informar que en el día de ayer, 15 de julio, Cilia y yo legalizamos por las leyes de la República lo que ya existía, nos casamos", indicó el presidente. Cabe señalar que la ceremonia fue privada y oficiada por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

El jefe del Estado venezolano recalcó que el mensaje que quiere dar con esta reciente unión "es el fortalecimiento de la familia venezolana, de la juventud que va levantándose con sus hijos y nietos". Fue abogada de Hugo Chávez Flores nacida en el estado Cojedes (centro-oeste) se unió a Maduro, diez años menor que ella, desde los primeros años de militancia chavista, a principios de los 90.



Han sido pareja de hecho sin tener descendencia, aunque ambos tienen hijos de matrimonios anteriores. Flores ha sido parlamentaria, presidente de la Asamblea Nacional y procurador general de la República, y conoció a Maduro durante la fundación del Movimiento político MBR-200, uno de los primeros organizados por el fallecido presidente Hugo Chávez. Además, fue parte del equipo de abogados que defendió a Chávez tras el golpe fallido de 1992 contra Carlos Andrés Pérez. Más en Univision.com:

Fuente: Red Uno, noticias.univision.com/

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1307160930.mp4]