Vine confirmado para Windows Phone 8

Vine confirmado para Windows Phone 8

¿Conoces Vine? Probablemente lo conozcas, pero si ese no es el caso entonces te contaremos de qué se trata. Vine es un servicio que fue lanzado por Twitter el pasado mes de enero e inicialmente estuvo disponible solamente en la plataforma móvil iOS. Con el paso de los meses fue lanzada una versión para Android, más concretamente en abril.

¿Pero para qué sirve Vine? El servicio nos permite subir videos de hasta 6 segundos de duración, los cuales después pueden ser vistos por la gente. En pocas palabras, es una especie de Instagram pero para subir videos.



Actualmente, Vine solamente está disponible en iOS y en Android, pero dentro de poco Windows Phone 8 se estará sumando a la lista de plataformas que cuentan con esta aplicación. Twitter ya ha realizado al confirmación oficial de que Vine estará llegando al sistema operativo móvil de Microsoft en el futuro, aunque no dio a conocer una fecha de lanzamiento exacta.

Parece que cada vez más aplicaciones populares están siendo lanzadas para Windows Phone 8. Actualmente la tienda de apps para la plataforma cuenta con más de 165.000 disponibles, sin dudas una buena cantidad, aunque por supuesto sigue estando muy por debajo de las tiendas de Google y de Apple.

¿Qué opinas sobre la llegara de Vine a WP8?

Fuente: http://tecnomagazine.net