WhatsApp confirma que los usuarios en iOS también tendrán que pagar cuota anual

  • Los actuales usuarios del iPhone lo seguirán teniendo gratis
  • La versión 2.10.1 permite el envío de varias fotografías simultáneamente
  • También ofrece la opción de hacer una copia del historial de chats en iCloud

 

1374058320_extras_ladillos_1_0 La aplicación WhatsApp para iOS ha recibido una nueva actualización. La versión 2.10.1 del servicio de mensajería instantánea permite a los usuarios el envío de varias fotografías simultáneamente y la opción de hacer una copia de seguridad del historial de chats en iCloud.

Además de confirmar el pago decuota anual para usuarios de iOS,al igual que ya ocurre para los usuarios de Android, BlackBerry y Windows Phone, el equipo de WhatsApp ha actualizado su aplicación para el iPhone de Apple.



WhatsApp ha actualizado el modelo de negocio en la forma de pago para iOS, ya que a partir de ahora, WhatsApp se tendrá que pagar de forma anual para todos los nuevos usuarios que posean un dispositivo con iOS. Sin embargo, los actuales usuarios del iPhone tendrán WhatsApp gratis para el resto de su vida, debido al acuerdo en el anterior modelo de negocio.

Con esta nueva actualización, WhatsApp mejora la experiencia de usuario con dos nuevas funciones principales. Según informa la compañía en sublog oficial, WhatsApp ofrece desde ahora a los usuarios una interfaz multienvío, donde podrán enviar varias fotos a la vez a un mismo usuario.

En segundo lugar, se ha añadido la opción de copia de seguridad del historial de mensajes en iCloud. Se ha estado trabajando desde la compañía para poder hacer esta copia de seguridad lo más simple y fácil de usar que sea posible. Una vez hecha la copia en el momento que el usuario quiera restaurarla tan solo deberá acceder a los ajustes de la aplicación para volver a tener sus conversaciones disponibles en la app.

Fuente: http://www.elmundo.es