Ya puedes registrarte para probar la beta pública del nuevo Dashboard de la Xbox 360

Major Nelson ha indicado en su blog que se ha abierto el plazo de registro para que los interesados puedan acceder a la beta pública del nuevo Dashboard para la Xbox 360.

xbox-360-dashboard (1)

Esta nueva versión de la interfaz de escritorio de la consola de Microsoft no parece que vaya a traer cambios considerables, y de hecho Major Nelson destaca sobre todo las “mejoras en el rendimiento general“. Sí habrá una diferencia importante: el cambio a la moneda local en lugar de los tradicionales Microsoft Points.
El abandono de los puntos de Microsoft para comprar todo tipo de juegos y complementos ya fue anunciado hace semanas, y los puntos existentes en las cuentas de los usuarios serán reconvertidos a la moneda local —en el caso de España, claro está, a euros— con una correspondencia que “al menos tendrá el mismo valor”.



Microsoft no ha comunicado cuántas plazas están disponibles para tener acceso a esa beta pública, y curiosamente por primera vez esa actualización se mostrará, para los que se haya registrado y tengan acceso, en una baldosa en la pantalla de inicio del Dashboard actual.

Por el momento Japón parece ser el único país que se queda fuera de esa actualización, que llegará allí “más adelante”. Los participantes en la beta pública, eso sí, deberan aceptar los términos de uso, que se centran en evitar que se filtren detalles de la beta. Por supuesto, esos NDA no suelen servir de mucho, y al final acaban apareciendo en diversos medios online.

Fuente: http://www.xataka.com