Ya son 4 meses, dirigente cocalero y del MAS en los Yungas continúa desaparecido

Tv noticias. La familia de Ramiro Choque continúa con la búsqueda. La Policía no da con su paradero.

choquecuatromeses

La Paz.-Nosotros solamente estamos esperando resultados, estamos confiando en la labor de la Policía Nacional tanto de los fiscales”.

Pasaron cuatro meses de la desaparición del dirigente cocalero Ramiro Choque, la familia confía en un sobre vuelo sobre la región donde presumen esta Choque

“Ya lo han movido, nosotros hemos ido hasta allá, hemos estado averiguando todo, la gente que va hacia esa mina indican que ya no estaría ya ahí mí hermano, entonces nosotros hemos pedido otro sobrevuelo pero en otro lado”, declaró, la hermana del dirigente desaparecido, Martha Choque.

Dentro de este proceso se pospuso la audiencia de uno de los imputados que busca salir de la cárcel, sostiene que no existía ningún tipo de relación con el desaparecido sin embargo la familia confía en que él o algunos de los involucrados revele el paradero de Choque. (PAT)

Datos

Wilson Ramiro Choque Tintaya, dirigente de las federaciones cocaleras de los Yungas y dirigente del MAS en esa región,  desapareció  el sábado 16 de marzo. La última vez que fue visto fue durante su participación en un congreso regional del Movimiento Al Socialismo en Caranavi.

En esa reunión había observado la producción de coca en esa provincia Caranavi y que el gobierno no debería tocar lo de los Yungas. Al salir del evento posteriormente recibió agresiones verbales de dirigentes.