Yo me llamo: se larga la competencia de imitadores

Hoy, a las 22:00, comienza el concurso con 24 personas que imitarán a su cantante favorito. Cada semana se eliminará uno, hasta septiembre que se conocerá al ganador

yo-me-llamoDespués de una semana de selección entre concursantes de todo el país, el programa Yo me llamo, de Unitel, inicia hoy la búsqueda del imitador boliviano más talentoso.

Son 24 competidores los que intentarán convertirse en el artista de su preferencia, que estarán apoyados durante el trayecto por especialistas que los asesorarán en cuanto al maquillaje, el vestuario, la caracterización y la vocalización, para mejorar su rendimiento en las galas.



El programa se emite de lunes a viernes desde las 22:00, y el jurado está conformado por Vladimir Bravo, Paula Unzueta y Alejandro Delius, que será el encargado de despachar a un concursante por semana.

La conducción está a cargo de Daniel Pesce y Anabel Angus, que se encargarán de mostrar eldetrás de escena; el antes y después de la participación de cada uno de los imitadores.

Los 24 clasificados

Con la eliminación de uno por semana se llegará al ganador que obtendrá, en septiembre, el reconocimiento a su talento y un premio de $us 10.000.

Tres de los concursantes son cochabambinos: Pedro Luis del Castillo (Elmer Hermosa), Álvaro Meneces (Américo) y Rosario Rojas (Gloria Trevi).

De Santa Cruz clasificaron 12: Marcos Hendrick Amaya (Marc Antony), Ana Kery Sotelo (Ana Gabriel), Eberto Díaz (Alejandro Fernández), Rafael Araoz (Ricardo Montaner), Natalia Guzmán (Amaya Montero), Oscar Chitauzinho (Juan Gabriel), Carla Patricia Ochoa (Shakira), Daniela Agnes Farfán (Miriam Hernández), Loxy Milena Vaca (Selena) René Salas (Vicente Fernández); Andrés Miguel Melgarejo (Luis Fonsi) y Solia Castro (Gladys Moreno).

De Potosí concursan Jesús Chama (Alejandra Guzmán) y José Flores (Don Omar).

Y cinco lo hacen desde La Paz: Emmanuel Escalante (Kalimba), Daniela Romero (Adele), Cinthia Arispe (Gilda), José Luis Paredes (John Bon Jovi), y Ramiro Gómez (Django).

Y desde La Habana, Cuba, Daniela Zelada (Celia Cruz). Ellos entretendrán a diario en el canal multicolor 

  CONCURSANTES 

Nombre

1. Vicente Fernández

2. Celia Cruz

3. Bronco

4. Amaia Montero

5. Américo

6. Ana Gabriel

7. Bon Jovi

8. Gladys Moreno

9. Ricardo Montaner

10. Shakira

11. Marc Anthony

12. Selena

13. Miriam Hernández

14. Luis Fonsi

15. Adele

16. Don Omar

17. Alejandra Guzmán

18. Alejandro Fernández

19. Elmer Hermosa

20. Gloria Trevi

21. Juan Gabriel

22. Gilda

23. Dyango

24. Kalimba

LA FACETA MENOS CONOCIDA DE PAULA UNZUETA

La mayoría de los bolivianos conocen que Alejandro Delius es un músico paceño, que tuvo mucho éxito con el extinto grupo Quirquiña, y que Vladimir Bravo es un experimentado radialista cruceño con amplios conocimientos sobre la industria musical.

También es conocido que Paula Unzueta es una de las modelos más bellas del país, pero pocos recuerdan que la brasileña-boliviana fue conductora de programas televisivos como 5.5, Red Social (PAT) y ATB Noticias Primera Edición, de Cochabamba, y es aun menos conocida su faceta artística.

“Pasé clases de actuación, baile y canto durante mucho tiempo con personalidades del medio cochabambino. La música me apasiona y hace más de ocho años que estoy aún más vinculada con el medio musical ya que mi esposo (Diego Antezana) es músico, fundador del grupo musical Jade”, explica.

Y es clara con lo que busca: “El ganador debe ser carismático, afinado, capaz de imitar la voz y los movimientos. Debe reír, hablar, comer, dormir como su ídolo” 

Fuente: www.eldeber.com.bo