Alex Campos llega a Bolivia

ALEX CAMPOSBajo la senda de su más reciente producción musical cristiana, el cantante  Alex Campos volverá a pisar suelo nacional, esta vez con la intención de realizar su gira promocional de su álbum; Regreso a ti, tour 2013. "Se tiene previsto de que él (Alex Campos) brinde un  inolvidable concierto en nuestra capital este venidero jueves 29, en Sonilum", comunicó Marco Núñez.

Gira ‘Regreso a ti, tour 2013’. Según el portal oficial del artista, en su primera etapa la gira se centrará en América del Sur, comenzando por Bolivia, para luego dirigirse a Colombia. Posteriormente visitará México, El Salvador, Miami y Venezuela. "Los planes son extender la gira por dos años", resalta el artista en su página oficial.

Detalles sobre su gira. Al hablar sobre el tiempo entre el estreno del álbum y el lanzamiento de “Regreso a ti Tour 2013”, Alex Campos explica: "Después de esta pausa, tengo la expectativa de salir a cantar. Ya me hace falta subirme a la tarima y poder dirigir a las personas a exaltar a Dios… es una de mis pasiones. Me hace falta viajar otra vez con los chicos del grupo… disfrutar a la gente. Necesitaba este descanso —parar, tomar fuerza— para volver a salir y disfrutar esos regalos que Dios tiene para nosotros", expresó el artista. 



Alex Campos, cantante cristiano. La evolución artística que ha sufrido Alex Campos a través de los años es tal, que sus temas se han convertido en himnos personales de miles de personas, incluyendo a cientos de bolivianos que no faltarán a su concierto este 29, en Santa Cruz; 30 en Cochabamba y 31 en Oruro. El ritmo fresco de su pop, rock y hasta hip hop, le ha dado la satisfacción de llevar su mensaje a varias generaciones. Desde su álbum "Tiempo de la cruz" (1999), su estilo conquistó al público de todas las edades. Jóvenes y adultos no dudaron en darle seguimiento a la carrera del artista colombiano.

Fuente: www.elsol.com.bo