Apple vuelve a ser la compañía más valiosa del mundo

descarga Parece que la compañía de la manzana ha vuelto a retomar su vieja corona, convirtiéndose nuevamente en la compañía más valiosa del mundo. Recientemente, el valor estimado de Apple acaba de subir a nada menos que $415.000 millones de dólares. Hasta hace poco, era Exxon Mobil la firma que ocupaba el primer puesto, pero recientemente su valor en el mercado ha caído a $412.000 millones de dólares, dándole la delantera a la manzana nuevamente.

Como vemos, Apple todavía es capaz de mantenerse muy firme y está pasando por un muy buen momento. Si bien la compañía ha perdido ligeros porcentajes de cuotas de mercado a nivel de smartphones y de tablets, lentamente los está recuperando, sobre todo en el mercado de Estados Unidos.

A pesar de que las ventas de otros dispositivos móviles continúan subiendo, el iPhone y el iPad todavía se mantienen en lo alto de sus respectivos sectores, y en el caso de este último aún sigue dominando ampliamente al resto en su categoría. El iPhone tiene las cosas un poco más difíciles debido a la fiera competencia de la línea Galaxy de Samsung, pero a la surcoreana aún le queda bastante camino por recorrer para llegar al primer lugar.



Fuente: tecnomagazine.ne