Bachelet lanza su primer spot de campaña

"Chile de todos" es el nuevo lema de la candidata a la presidencia. "¿Qué significa? Que el país nos pertenece y que reparte sus frutos equitativamente", explicó

La candidata del socialismo a las elecciones presidenciales chilenas, Michelle Bachelet, presentó este miércoles el spot de su campaña, cuyo lema es “Chile de Todos”, acompañada de sus voceros Álvaro Elizalde y Javiera Blanco.



"Queremos construir un Chile con todos, para todos. Y, por eso, hemos decidido usar como lema ‘Un Chile de todos’. ¿Qué significa? Significa un Chile que nos pertenece, uno que es creado colectivamente y que, además, reparte sus frutos equitativamente”, afirmó.

“Qué más legítimo e inspirador que desplegar nuestros esfuerzos en esa dirección. Un Chile de todos significa un proyecto colectivo, no sólo de una candidata", agregó la ex mandataria, de acuerdo con el periódico chileno La Tercera.

La ex presidente enfatizó que, por eso, llamó a “formar una ‘Nueva Mayoría’ que dé el soporte político desde el Congreso y el soporte social desde la ciudadanía a los cambios” que impulsará su bloque político, que aúna a socialistas, comunistas y demócratas cristianos.

"Un Chile de todos es un país con una educación gratuita y de calidad en todos los niveles, como un derecho social garantizado, y con un sistema político que pueda responder efectivamente a las demandas de la ciudadanía", prosiguió Bachelet.

La opositora, que es favorita en las encuestas para triunfar en los comicios del 17 de noviembre, sostuvo que llevará adelante “las tareas imprescindibles que harán de Chile un país más justo, más inclusivo y más de todos”.

Fuente: Infobae