Bang & Oluffsen actualiza su línea BeoPlay A9 con los modelos Nordik Sky

Si bien B&O sorprendió con su modelo BeoPlay A9 de grandes dimensiones con un formato que recuerda a un gong soportado por un trípode en 2012, este año lanza los modelos Nordik Sky con una renovada línea de colores.

image001

Se trata de modelos inspirados en los colores de verano de los países nórdicos, pero, no nos engañemos, este altavoz es capaz de ofrecer por sí solo 480W de potencia musical y tiene soporte de reproducción DLNA y AirPlay.



BeoPlay A9 es un altavoz diseñado por Øivind Alexander Slaatto, que se lanzó en octubre de 2012 y continúa siendo un producto de audio que sorprende a muchos por su interesante diseño.

Nordic Sky se presentará oficialmente durante la Semana de la Moda de Copenhague en determinados eventos seleccionados. Como podemos ver estamos ante un dispositivo elitista que ofrece un gran diseño y potencia de sonido en un rango completo de frecuencias gracias a sus cinco altavoces: un woofer de ocho pulgadas, dos de rango medio de 3 pulgadas y dos tweeters de 3/4 de pulgada.

El precio de este equipo, BeoPlay A9 Nordic Sky, será de 1.999 euros o bien si eres uno de los afortunados poseedores de uno y quieres el kit Nordik Sky que cambia el color de la tela y patas del mismo: 199 euros y podrán adquirirse a lo largo de este mes.

Fuente: http://www.xataka.com