Bolivia, primer país en tener el libro de Ismael Cala: «El Poder de Escuchar»

libro-el-poder-de-escucharConfirmado Bolivia el primer país en tener el libro a nivel mundial “El poder de Escuchar”. 

El célebre periodista y presentador de Cala, de CNN en Español, nos enseña a escuchar para evolucionar y mejorar nuestras vidas. Tras conversar con presidentes, intelectuales y celebridades de todos los campos, Cala nos confía la clave de su éxito como entrevistador: saber escuchar a los demás, para que compartan con nosotros cómo son y cómo piensan. Esta es también la clave para nuestro éxito en los negocios, el amor y las relaciones con todos los que nos rodean.   Considerado el nuevo Larry King hispano, una de las muchas celebridades que comparecen por estas páginas, Cala nos brinda también un sinnúmero de consejos para escuchar nuestro cuerpo y nuestras verdaderas necesidades y sacar a la luz lo mejor de nosotros mismos.

Que este libro sea el comienzo de una cadena para que tus padres, tus hijos, tus amigos, tus colegas, tus jefes e incluso los desconocidos con los que te cruces por la calle se conviertan en buenos escuchas, de los demás y de sí mismos.   Desde su infancia en Cuba hasta su consagración en los medios de los Estados Unidos, el personaje público comparte con nosotros no sólo su lado más personal, sino también el largo camino que lo llevó a cultivar el “tercer oído”, para penetrar en el alma de sus interlocutores y oír su propia voz interior. Con esta herramienta universal, que el autor nos regala a los lectores, pondremos el mundo a nuestros pies y haremos posibles nuestros sueños.



Hoy llega al país el reconocido periodista Ismael Cala;  su llegada a tierra boliviana será en la sede de Gobierno, a las 19:00 horas y desde el 8 de agosto hasta el 10 estará en Santa Cruz para celebrar los 25 años de trayectoria en la televisión de Sandra Coscío, reconocida presentadora internacional.

Presentación del libro en Santa Cruz.- El jueves 8 a las 20:30 dará una conferencia de prensa  en  UDI con entradas libres para quienes quieran verlo de cerca y allí mismo se tiene previsto que haga la presentación de su libro.

Fuente: Contame, Ismael Cala