Bolivian Tropic te trae bellezas y medio ambiente

bellezamodeloSe viene la décima versión de la Feria Medioambiental Bolivian Tropic 2013, que año a año es organizada por la agencia Supermodel.

En cada versión el evento tiene un gran crecimiento y para este año serán aproximadamente 40 bellezas las que se podrán apreciar en pasarela luciendo una infinidad de modelos de reconocidos diseñadores.



La puesta en escena. El show consistirá de ocho cuadros, en los que las maniquíes del staff de Supermodel enseñarán increíbles y elegantes diseños de materiales reciclados. Cada figura de las lindas participantes enseñará un traje elaborado de papel, botellas, cintas, botones y otros materiales que también se pueden reutilizar. 

Entre las talentosas manos e ingeniosas mentes que han venido trabajando por varias semanas los vestuarios de las chicas están los diseñadores Galo Sánchez, Verónica Zapata, entre otros. Aparte de los variantes diseños, el público podrá apreciar atractivos colores con excelentes combinaciones.

¿Qué es la feria? El evento Medioambiental Bolivian Tropic  es un espacio abierto para apoyar a los jóvenes talentos de música, teatro, modelaje, diseños, escritura, artesanía y, sobre todo, estarán presentes el reciclaje y ecología. El espectáculo se realiza con  el  fin de crear conciencia en la población sobre la responsabilidad que  tiene la sociedad con el medio ambiente, por lo que la agencia  trata de educar en la costumbre del reciclado.

Los mínimos detalles de la feria. La Feria Medioambiental se desarrollará el próximo sábado 24 en los predios del Parque Urbano. El evento consistirá en una surtida jornada de actividades. Comenzará desde las 10:00 con las exhibiciones de una diversidad de trabajos artesanales, hechos por artesanos cruceños. A las 21:00 comenzará el show con las modelos de la agencia organizadora.

Fuente: www.eldia.com.bo