Bryan Cranston será Lex Luthor en la secuela de “Man of Steel”

El protagonista de la exitosa serie de televisión Breaking Bad, será el responsable de dar vida al archienemigo de Superman en la secuela de Man of Steel.

bryan-cranston-lex-luthor-800x532

La secuela de la exitosa película Man of Steel, la más reciente producción cinematográfica basada en la vida del superhéroeSuperman, está dando mucho de que hablar. Primeramente nos encontramos con la noticia oficial de que el próximo actor en interpretar a Batman será Ben Affleck, en este filme donde ambos héroes se encontrarán, y nuevos reportes aseguran que el villano del filme, Lex Luthor, será interpretado nada menos que porBryan Cranston, el reconocido protagonista de la espectacular serie de televisión Breaking Bad.



Anteriormente el mismo Bryan Cranston había dado a conocer su interés por interpretar al archienemigo de Superman, y habíamos analizado varias opciones de posibles candidatos para hacerse con el papel. Finalmente parece que Cranston ha sido el elegido, y lo veremos por primera vez interpretando a Lex Luthor en la película hasta ahora conocida como "Batman vs. Superman".

Según comentaba Cranston hace algunos días, cuando mencionó su interés por el papel, le encantaría interpretar a Lex Luthor porque este es un "personaje incomprendido". Ahora solo queda esperar al día que se estrene esta nueva producción cinematográfica para conocer lo que aporta el actor al personaje, y viceversa. El nombre de Bryan Cranston va de la mano de grandes expectativas, especialmente gracias al trabajo magistral que hace al interpretar a Walter White.

pelicula de superman y batman

La razón por la que Warner Bros aún no realiza comentarios oficiales sobre la incorporación de Bryan Cranston al reparto de Batman vs. Superman es que tienen planteado hacer el anuncio por todo lo alto luego del final de la serie Breaking Bad, que será dentro de poco más de un mes. Aún así, ya hemos conocido cómo "el papá de Malcolm" se convirtió en "Heisenberg", por lo que podemos esperar una interpretación magistral digna del actor, que es de los mejores que existen en la televisión actualmente.

Volviendo a los rumores, algunos ya hablan de que DC está interesado en incorporar también a Matt Damon al reparto, ya sea como Aquaman o como Martian Manhunter, aunque esto aún está muy distante de ser confirmado.

Fuente: http://alt1040.com