Bryan Cranston será Lex Luthor en la secuela de «Man of Steel»

El protagonista de la exitosa serie de televisión Breaking Bad, será el responsable de dar vida al archienemigo de Superman en la secuela de Man of Steel.

bryan-cranston-lex-luthor-800x532

La secuela de la exitosa película Man of Steel, la más reciente producción cinematográfica basada en la vida del superhéroe Superman, está dando mucho de qué hablar. Primeramente nos encontramos con la noticia oficial de que el próximo actor en interpretar a Batman será Ben Affleck, en este filme donde ambos héroes se encontrarán, y nuevos reportes aseguran que el villano del filme, Lex Luthor, será interpretado nada menos que por Bryan Cranston, el reconocido protagonista de la espectacular serie de televisión Breaking Bad.



Anteriormente el mismo Bryan Cranston había dado a conocer su interés por interpretar al archienemigo de Superman, y habíamos analizado varias opciones de posibles candidatos para hacerse con el papel. Finalmente parece que Cranston ha sido el elegido, y lo veremos por primera vez interpretando a Lex Luthor en la película hasta ahora conocida como "Batman vs Superman".

Fuente: http://alt1040.com