Caen dos bandas de asaltantes y violadores

Uno de los grupos operaba con un policía en servicio activo. El otro tenía a un sujeto que fue preso y liberado siete veces Los efectivos de la capital cruceña lograron detener a dos bandas de presuntos delincuentes, una dedicaba a extorsionar y atracar a súbditos extranjeros y la otra acusada de asaltar a mujeres y luego violarlas. El primer grupo de supuestos vándalos está integrado por un exefectivo de la Policía, un agente policial en funciones y un exrecluso del penal de Palmasola.

Los sindicados fueron identificados como Juan Yobany S.N., Benjamín G.C. y Juan M.V. Los investigadores indican que fueron reconocidos por al menos 15 extranjeros, víctimas de sus actos ilícitos.

La segunda supuesta organización criminal está integrada por Herland M.R., Gerson S.N., Kamel M.V., José Luis A.C. y Romy E.S. Los informes policiales los acusan de ser un grupo dedicado a atracar mujeres y luego abusar sexualmente de ellas. Según las pesquisas, están involucrados en 15 casos de violación y 14 robos agravados. Uno de los detenidos, Herland M.R., estuvo preso en siete oportunidades y fue liberado el mismo número de veces



Fuente: Red Uno, El Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1308160700.mp4]