Caso Chaparina. Pérez denuncia plan de la “nueva derecha”, Fernández dice que sólo tiene tiempo para sus juicios

Tv noticias. Viceministro asegura que es un contubernio contra el Gobierno, entre ellos el jefe del MSM y otros ex y actuales políticos.

revillamotores16

Santa Cruz.- El gobierno acusa de confabulación a Juan del Granado en relación al caso Chaparina.



Jorge Pérez Hemos visto una campaña sistemática, el señor Leopoldo Fernández a través de la senadora Carmen Eva Gonzales, el señor Adolfo Chávez que representa los intereses de su socio Rubén Costas. Con qué moral van a llevar adelante contra el gobierno nacional este tipo de personas”.

La denuncia responde al supuesto informe del Gral. Edwin Foronda inspector general de la Policía el 2011 sobre el caso Chaparina, presentado por el jefe del MSM Juan del Granado el miércoles. El viceministro de Régimen Interior cuestiona las declaraciones recientes sobre el caso Chaparina del ex asesor jurídico del Ministerio de Gobierno Boris Villegas detenido por el caos de la red de extorsión.

Los nuevos aliados de esta derecha cavernaria de este nuevo contubernio, son los supuestos miembros de la red de corrupción y extorsión que están entre rejas, que en su momento no dijeron lo que ahora están diciendo porque responde a este nuevo plan, a este nuevo contubernio que lo que busca es destruir y hacerle daño al gobierno nacional”

Pérez denuncia que el objetivo de esas declaraciones son desviar la investigación del caso Chaparina y dañar al actual gobierno. (ATB)

Rechaza acusaciones del viceministro Jorge Pérez. Asegura tener tiempo solo para sus juicios

revillamotores17

La Paz.- El ex prefecto de Pando Leopoldo Fernández rechaza las acusaciones en su contra.

“Por supuesto tengo que rechazar contundentemente en este sentido de que yo pudiera estar involucrado en algunas acciones tendientes a buscar una desestabilización del gobierno y de algún tipo de conspiración. Menos aún a través de algún parlamentario, alguna senadora. De ninguna manera hay que respetar el trabajo que hace el parlamentarios, cualquier parlamentario. Yo estoy preocupado principalmente con el asunto que atañe a mi persona que es el juicio que se me lleva adelante por el caso de Porvenir”.

La ex autoridad acusada por el caso Porvenir asegura no tener tiempo más que para atender sus casos en la justicia y cuestiona la situación del ex ministro de Gobierno y actual Embajador ante la ONU Sacha Llorenti en relación del caso Chaparina.

“El argumento principal que se utiliza en la resolución que excluye al ex ministro de gobierno del caso Chaparina es el hecho de que él no ha estado presente en el lugar de los hechos, en Chaparina, preguntó, ¿cuál es el argumento que se utiliza para inculpar a Leopoldo Fernández y responsabilizar de los hechos en el caso de Porvenir si yo tampoco estuve presente en Porvenir?“ (ATB)