Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se separan

Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, Carys Douglas, Dylan DougTras trece años, uno de los matrimonios más estables entre estrellas de Hollywood al parecer llegó a su fin. Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones habrían decidido terminar con su vínculo conyugal y firmar el divorcio.

Dentro del proceso, el actor tendría que indemnizar a la estrella de Gales con cerca de 300 millones de dólares, según lo dio a conocer la revista Star.

Entre las dificultades afrontadas por la pareja a lo largo de su relación, se han conocido el padecimiento de enfermedades de difícil manejo como el trastorno bipolar que presenta Catherine y el diagnóstico de cáncer de garganta de Michael.



La actriz había sido internada meses atrás para tratar su enfermedad mental, caracterizada por fuertes cambios de humor y temperamento irregular, pero luego de salir debió afrontar la controversia desatada ante declaraciones que hizo Douglas respecto a la causa de su cáncer, el cual asoció a sus prácticas sexuales, situación que en nada ayudó a la proyección pública de la pareja.

Sumado a ello, la polémica adicción al sexo del afamado galán del cine igualmente perjudicó la relación.

De su vínculo quedan dos hijos: Dylan Michael Douglas, nacido el 15 de agosto de 2000, y Carys Zeta Douglas, nacida el 20 de abril de 2003.

Irónicamente la realidad que acabó por separar a los dos exitosos artistas de la pantalla grande dista de las declaraciones que hace un año emitiera Catherine a la revista InStyle, cuando mencionó que durante el tratamiento de su afectación de salud, logró el apoyo necesario de su esposo, e indicó: “Ha sido una época intensa, para lo bueno y para lo malo, Te das cuenta de quién eres en verdad y con quién estás casada”.

Aunque Douglas se había mostrado comprensivo con su enfermedad, de acuerdo a la revista, luego de un tiempo los cambios de humor de Catherine serían el principal motivo por el que Michael habría puesto fin al vínculo.

Fuente: www.vanguardia.com