Cecilia Sanabria, en su mundo CHIC

ceciliasanabtria¿Qué es ser chic? Sin duda la palabra que le da el nombre a  nuestro suplemento y lo define va más allá de la moda, la vanguardia o el estilo. Alguien chic se autodefine, no imita y encuentra inspiración en sí misma. Así es

Cecilia Sanabria Salmón, una empresaria exitosa, ex top magnífica, esposa de Andrés Herrera y mamá de dos niñas, Lucía y Florencia. Deportista, dinámica, una mujer que se hace sentir a donde va, sin perder su toque. Por estas razones es la escogida de EL DEBER como la embajadora del suplemento Chic.

“Me siento complacida por haber sido elegida de entre tantas chicas lindas, además del cariño que le tengo a EL DEBER, es muy especial porque me ha visto crecer desde que di mis pininos como modelo, y hoy, en otro plano de mi vida.”



A partir de septiembre, la embajadora de este suplemento mostrará su espíritu Chic en spots, cuñas radiales, artes publicitarios y eventos especiales.

La sofisticación y elegancia de Cecilia son innegables para hombres y mujeres. Los piropos no se hacen esperar. Y para muestra basta un botón, el día de la sesión de fotos con Leo Ville, mientras la preparaban en el salón Sandra & Teo, las chicas que esperaban su turno la miraban admiradas y no dudaban en decirle que estaba con el maquillaje perfecto y que se veía estupenda.

Pues sí, sino vean el resultado en las fotos, en la que esta diosa Chic saca a relucir, una vez más, su talento como modelo. Vestida con atuendos de Rosamar, zapatos de Casa Elena y unos aros pequeños de joyería Carrasco, muy a su estilo, ‘Ceci’ fusiona estilos perfectamente. El resultado es todo el glamour de alguien que sabe ser Chic

Fuente: www.eldeber.com.bo