Cómo afronta Michael Douglas su repentina soltería a los 68 años

El actor pasa estos días en Francia, en los mismos escenarios donde conoció a su ex mujer Catherine Zeta-Jones.

michael-douglas-afp--644x362

Michael Douglas afronta su nueva (y repentina) soltería después de 13 años de matrimonio. El actor se encuentra de viaje en el lugar donde conoció a su exmujer, Catherine Zeta-Jones, de la que vive alejado desde hace algún tiempo «para replantearse y tomar un tiempo», según confirmó este miércoles el portavoz de ambos actores. De momentoninguno de los dos ha pedido el divorcio, que podría ser otro de esos multimillonarios contratos de Hollywood.

Según apuntan las primeras informaciones, entre los motivos de la ruptura podrían estar el cáncer de garganta que Michael Douglas sufrió hace algunos años y que debilitó mucho la relación y el trastorno bipolar de Catherine, que la ha llevado a clínicas de rehabilitación en más de una vez, y que ha dificultado la convivencia de la pareja de estrellas.



El actor fue visto cenando con amigos en «La Petite Maison» enNiza el pasado martes por la noche. Michael Douglas, de 68 años está pasando este tiempo junto a su amigo, el multimillonario Jean Pigozzi, con quien volará para asistir a partir de hoy al festival de cine americano de Deauville, en Francia.

Esta vuelta a Deauville será un recuerdo doloroso para la estrella ya que su historia de amor con Catherine Zeta-Jones, de 43 años, comenzó en esa ciudad cuando fueron presentados en un evento en agosto de 1998. La pareja, que cumple años el mismo día, se casó dos años más tarde -en el año 2000- en el Hotel Plaza de Nueva York y tuvo dos hijos: Dylan, de 13 años, y Carys, de 10 años.

Fuente: http://www.abc.es