¿Cómo saber si soy una novia cargosa?

como-saber-si-soy-una-novia-cargosa-1Una novia insistente puede pecar rápidamente de cargosa, y eso no le hace nada bien a la relación. El muchacho en cuestión puede sentirse ahogado y elegir tomar cierta distancia de a poco.

Si eres de las novias que necesitan demostrar sus sentimientos todo el tiempo, con caricias, llamados, mensajes o lo que sea, tal vez puedas llegar a notar un alejamiento de tu hombre. Mucho cuidado, no cometas el error de quitar a cada uno su espacio.

Antes de llorar sobre leche derramada, en iMujer queremos revelarte algunas señales de que eres una novia cargosa, y evitar que esto te lleve a una posible ruptura. ¿Te animas?



Exceso de mensajes

Si revisas tu celular, ves la cantidad de mensajes que le envías por día, hora o minutos, y te asustas, pues tienes razón. Casi siempre eres la que comienza y termina la conversación, y con el tiempo, tu chico ha dejado de contestarte todos los mensajes.

Para emendar este asunto, sólo deja de escribirle tanto. Descansa un tiempo y déjalo descansar a él. No quieres sofocarlo, tal como se ha sentido este último tiempo, así que deja que él tome la iniciativa del primer mensaje. Ármate de paciencia, y verás los resultados.

Sin planes contigo

¿Sientes que ya no hace planes contigo? ¿Sólo quiere salir con los amigos? Probablemente, su momento sea preferir quedarse con sus amigos en una noche de hombres.

Aunque te cueste, sugiérele que programe todas las semanas una noche solamente con sus amigos. Apreciará el gesto de brindarle espacio, y tendrá más tiempo para ti también. Extrañarse un poco hará que tenga más ganas de estar contigo.

Estás encima

El espacio individual no solamente se resume al tiempo que se puede disfrutar por separado. También consta de que, estando juntos, no le estés encima todo el tiempo. Los besos de amor y las caricias son hermosos, pero cuando son demasiados resultan molestos.

Abrazos y besos ocasionales pueden ser aceptables. Pero traspasar ese límite es espeluznante. Si mantienes las cosas románticas para cuando estás en una cita privada, le ahorrarás momentos incómodos.

Demasiado celosa

Si no te puedes aguantar que hable con otra chica, o que arrastre un par de miradas, estás en un grave problema. Si crees que eres la única chica con la que él puede intercambiar palabras, definitivamente estás siendo extremadamente pegajosa.

Para evitar que los celos sigan desmoronando tu pareja, tienes que llegar a la raíz de lo que realmente te molesta. Si lo ves coquetear con otra chica, dile algo. Pero si se trata solamente de una charla amistosa recuerda que, aunque te pese, puede tener amigas mujeres y hombres por igual.

Si te has sentido identificado con todos o algunos de los ítems que presentamos en este artículo, ¡haz algo antes de que tu relación se rompa en pedazos! No dejes de leer cómo generar la confianza en una pareja; es la clave para frenar esa necesidad de estar encima todo el tiempo.

Fuente: www.imujer.com