Cochabamba: Hombre asesina a su hijo y luego se suicida

Un padre de familia le quitó la vida a su hijo de tan solo seis meses de edad ahorcándolo mientras su madre no estaba, tras el hecho el hombre procedió a suicidarse. Según el relato de la madre, ella salió a las 06.00 de la mañana en busca de pan, como todos los días, sin embargo cuando llegó a su domicilió se extrañó al encontrar la puerta de su habitación cerrada por dentro.
     Al parecer la única testigo de lo ocurrido en aquel domicilio cochabambino fue la otra niña de tres años que tenía la pareja. Que recibió a su madre en llanto. “Me ha preocupado porque nunca sabe cerrar la puerta, porque habrá hecho eso. Cuando he llegado a empujones he abierto la puerta, cuando habían estado con nailon amarrado, mi guagüita igual, él con una soga”, contó la madre del menor, que muchas interrogantes.
Ambas personas continuaban con vida cuando la mujer los halló, no obstante, tras ser trasladados al hospital Viedma, el bebé falleció y al promediar las 10.00 de la mañana de ayer miércoles, el padre no resistió el daño que se causó tras ahorcarse. El hombre que por causas aún no definidas le quitó la vida a su hijo de seis meses, en reiteradas oportunidades había manifestado su cansancio con su trabajo, además de haberse quejado sobre el riesgo que corría desempeñándose como albañil.

Fuente: Red Uno, La Estrella del Oriente

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1308080720.mp4]