Comandante de las FFAA: Estamos consolidando los comités de defensa patriótica

Radio noticias. La alianza con la masa social es fundamental  para garantizar el proceso.

delafuente-general4

La Paz.-En una entrevista con la red Patria Nueva, el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Edwin de la Fuente afirmó que esta institución militar debe estar a la altura del proceso de cambio que vive el país



“Tenemos que estar la par del proceso de cambio, es otro reto que tiene las Fuerzas Armadas, cómo nos ponemos a la altura del proceso de cambio, cuando teníamos todavía resabios profundos que nos están inflexionando internamente a lo que yo le llamo amenazas internas, como toda nación tiene amenazas internas, tiene amenazas regionales, tiene amenazas continentales que es otro concepto y también tiene amenazas mundiales”.

Por otra parte aseveró que para que las Fuerzas Armadas  estén a la altura del proceso de cambio debe trabajar de manera conjunta con el pueblo.

“Porque la alianza estratégica que tiene que haber entre las Fuerzas Armadas  y la masa social del pueblo boliviano es fundamental, principalmente para garantizar el proceso; entonces, estamos en la consolidación de los comités de defensa patriótica. Los comités de defensa patriótica son las alianzas estratégicas en todas las áreas estratégicas de Bolivia,  especialmente de frontera”. (Patria Nueva)

Ref imagen. Bolivia Tv / archivo