Confidencialmente, programa de farándula con estilo único

A partir de esta semana, de lunes a domingo, en horario de 12:00 a 13:00, por la red Solo Noticias, se volverán a juntar en la tele cruceña viejos conocedores del mundo de la moda y la belleza, Salvador Madrid, Milena Zarzer y Vivian Fiaschetti, quienes a su propio estilo nos comunicarán lo último del acontecer musical, estelar, moda y espectáculo.

"A diferencia de lo habitual que vemos en la capital, en el tema de farándula, nosotros difundiremos un mensaje fino y elegante, sin caer en lo vulgar", recalcó Madrid.

Confidencialmente, en detalles. "Contará con una serie de espacios donde realizaremos opiniones, rating y despachos de corresponsales", dijo Madrid, que adelantó que para la temporada ferial tienen pensado realizar una especie de rating de la mejor azafata y la mejor miss.



"Lo que valoraremos mucho será la entrega de las chicas en su trabajo y la capacidad de convencimiento en la exposición de los servicios que ofertan", enfatizó Madrid. "Más que una crítica, seremos agentes de verdaderas noticias", acotó Madrid.

Sus presentadores. Son como decimos “viejos lobos de mar”, es decir, cada uno de ellos aportará con su mejor apego en los temas en la difusión de los mismos, por ejemplo, Salvador se encargará de la opinión internacional en temas curiosos y de opinión. Por su parte, Vivian, será la “estrella” en el sector de belleza y consejos o avances médicos, aunque los fines de semana Fiaschetti se convertirá en una presentadora seria, encargada de analizar los mejores acontecimientos de la semana; mientras que Milena será la “sexy” presentadora de las notas especiales en entrevistas exclusivas llamadas “Paredón”, donde el juego del doble sentido, las bromas y las anécdotas más divertidas serán los principales ingredientes de este sector.

Fuente: www.elsol.com.bo

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/LPCV201308201912.mp4]