Confirmado: Itati Cantoral interpretará a Jenni Rivera

itaticantoralVarias actrices se disputaban el personaje…

Itatí Cantoral confirma que encarnará a la fallecida Jenni Rivera en una serie de televisión que consta de diez capítulos, para la cadena estadounidense Estrella TV, que narrará la vida de la ‘Diva de la Banda’.



“Ya está confirmado, voy a hacer Jenni Rivera; un reto en todos los sentidos. No voy a cantar como Jenni, porque ella era una estupenda cantante que llegaba a unas notas altísimas, tenía un registro mucho más amplio que el mío, pero sé cantar, tengo facilidades”, expreso la actriz a Todo para la Mujer.

Cantoral, quien protagoniza junto conDamián Alcázar la cinta Hágase tu voluntad y que se popularizó en toda Latinoamérica por encarnar a la súper villana de María La del Barrio, quien gritaba la famosa frase “maldita lisiada”, comentó que tendrá que ponerse en contacto con la familia Rivera, para realizar un arduo trabajo de caracterización.

“Tendré que ponerme en contacto con la familia de Jenni, de quien tengo buenos recuerdos. Obviamente voy a recaudar toda la información que pueda para no ser una caricatura”, destacó.

La villana de las telenovelas relató que tuvo la oportunidad de conocer a la intérprete de Basta ya meses antes de su muerte. Agregó que Jenni siempre se portó muy “sencilla” con ella.

Damián Alcázar afirmó que podría interpretar al padre de la cantante, por lo que también podría visitar a la familia Rivera.

“Es muy posible, ojalá que tenga posibilidades de hacerlo, porque vamos a hacerlo allá en Los Ángeles, si es que lo hago, todavía estamos en tratos, pero me gustaría muchísimo”, indicó.

La serie comenzará grabaciones a finales de septiembre en Estados Unidos.

Fuente: E!News