Cumbre Antiimperialista: Masistas piden declarar persona no grata a Henrique Capriles

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Galo Bonifaz, pidió a la “Cumbre Antiimperialista” realizada en Cochabamba, declarar persona “no grata” al líder de la oposición de Venezuela, Henrique Capriles, que anunció una posible visita a Bolivia.

Para el oficialista, la supuesta llegada de Capriles a nuestro país, genera dudas, porque considera que en las posibles reuniones que sostendrá con la oposición boliviana, se intentará crear mecanismos de “boicot” contra el Gobierno del presidente Morales. Recordó que fue él, quien aparentemente planeo una desestabilización en Venezuela para que Nicolás Maduro, no asuma la presidencia.

“No nos olvidemos que Capriles, es el lacayo de los intereses de los Estados Unidos, y de seguro se va reunir, con la oposición de nuestro país, para conspirar contra el Estado Plurinacional y la región de los países del ALBA, por eso la Cumbre Antiimperialista, tiene que pronunciarse y declarar no grata a esta persona que es peligrosa para la región”, afirmó. Hace una semana el líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, anunció que próximamente pudiera visitar Brasil, y adelantó que también ha recibido invitaciones desde Ecuador y Bolivia, en la continuación de su gira por América Latina que ya lo llevó a Colombia, Chile y Perú.



Fuente: Gigavisión, Fides

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1308010840.mp4]