Deja estilista a Gaga por cambiarse 12 veces al día

El estilista de la cantante, Nicola Formichetti, dejó de trabajar para ella luego de cinco años, ya que le demandaba demasiado tiempo

Nicola asegura que nunca dejar� de ser amigo de Gaga

Nicola Formichetti dejó de ser el estilista de Lady Gaga porque la cantante le demandaba mucho tiempo, sobre todo al cambiarse 12 veces al día.



"Se cambia 12 veces al día, es algo loco", declaró Formichetti a Women’s Wear Daily, aunque eso no significa que terminará su relación con la cantante, "Siempre será mi mejor amiga, pero mi ex asistente Brandon Maxwell tomará el proyecto".

"Estoy muy ocupado con otros compromisos, he hecho dos discos con ella, han sido como cinco años, de alguna manera siempre estaré envuelto, pero no puedo hacerlo todos los días", detalló Nicola, quien estuvo detrás de algunos de los looks más famosos de Gaga, como el vestido de carne.

Sobre su próximo disco, ARTPOP, se trata no sólo de música, sino de como el arte y el pop pueden hacer intercambios. "No estoy definida por el mismo diseñador o corte de cabello. El enunciado es que no soy el icono, soy cada icono. Soy un icono hecho de todos los colores de la paleta cada vez. No tengo restricciones", explicó Gaga.

La cantante llamó la atención con un reciente video en el que aparece totalmente desnuda practicando el método de ejercicios Abramovic.

Fuente: www.eluniversal.com.mx