Dos extranjeros y un boliviano son hallados con armas de grueso calibre

Un colombiano, un mexicano y un boliviano fueron aprehendidos este domingo en la avenida 2 de Agosto, barrio 24 de Septiembre. Los detenidos vivían en una suntuosa casa y en su poder la Policía encontró armamento de alto calibre, además de implementos relacionados con el narcotráfico.

De acuerdo con el informe policial, los sujetos fueron sorprendidos por agentes antinarcóticos. Los extranjeros dijeron no estar relacionados con actividades ilícitas, sin embargo, el colombiano J.J.V. estuvo hace seis meses preso en Brasil por legitimación de ganancias ilícitas y el boliviano H.R.C., fue encarcelado en Palmasola por su vínculo con el narcotráfico.

En el domicilio, la Policía encontró armas y municiones de grueso calibre, además de maquinaria para el sellado final de paquetes de cocaína y libros de contabilidad, que evidencian el movimiento de fuertes sumas de dinero, además de equipos de comunicación. Al mediodía de este lunes los tres hombres fueron puestos ante un juez cautelar para que determine su situación jurídica. En las próximas horas se conocerá si son enviados a Palmasola.



Fuente: Red Uno, Rl Deber

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1308191510.mp4]