Dos personas mueren en accidente en la carretera Santa Cruz-Camiri

Un hombre y una mujer perdieron la vida tras un choque frontal entre un camión y un vehículo particular.

La semana comenzó con un accidente de tránsito que dejó dos personas fallecidas, un hombre y una mujer, tras que dos vehículos, un camión de carga y un vehículo se estrellaran frontalmente en la carretera que une Santa Cruz con Camiri, aproximadamente en el kilómetro 4.

La Unidad de Tránsito se dirigió al lugar de los hechos para iniciar la investigación del accidente y aprehendió al conductor del camión Volvo, color blanco, placa 1175-BUY. Se sospecha que un desperfecto mecánico hubiera causado el siniestro.



Los dos cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue del Hospital San Juan de Dios, se confirmó el nombre de una de las víctimas como Filomeno Coronado Flores de 30 años de edad que conducía un automóvil Toyota Ipsum matrícula 2718-USS y que quedó totalmente destrozado, partido a la mitad. Las víctimas quedaron mutiladas.

Juan Ortega, esposa de Filomeno Coronado, relató que su esposo había partido muy temprano de su casa ubicada en San Isidro, tras haber trabajado durante la noche en la zona de los productores menonitas y que partió para cargar combustible.

La mujer que lo acompañaba y cuya identidad es desconocida sería una pasajera que aprovechaba el viaje del conductor, que hace poco había dejado la actividad de la conducción de un trufi.

Fuente: Unitel, El Día

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/PB1308191300.mp4]