El Audi S3 con conectividad 4G llega a Europa

Audi-S3-Sportback ras anunciar que el S3 sería el primer coche de la compañía en incluir conectividad LTE integrada, Audi ya ha hecho realidad el sueño de muchos conductores (y especialmente pasajeros) que quieren vivir conectados incluso cuando van en coche. El Audi S3 Sportback ya está disponible en Europa.

Este modelo deportivo, al que seguirán más adelante otros de la misma compañía como toda la gama de A3, ofrece como opción la integración en el coche de un módulo LTE de Sierra que convierte al coche alemán en un punto Wifi. Tan solo hay que introducir una SIM en el hueco correspondiente y listo. Esta vez parece que en Europa tendremos una ventaja sobre EEUU: esta opción nos llega antes y además podremos escoger operador, pues no estará bloqueado para ninguno en concreto.

Aunque ahora mismo podamos pensar en el uso de esta conectividad para entretenimiento, comunicación o información personal a bordo, en realidad el sistema de Audi tiene un propósito más directo: dotar de conectividad sencilla y directa a los sistemas de a bordo como el navegador o los servicios de información en tiempo real que cada día son más importantes en un coche. El acceso a las redes sociales como Facebook, que se realizaría por voz, también se incluirá entre las opciones de estos sistemas de Audi.



Fuente: www.xataka.com