El Bayer de Pep se perfecciona y gana

SOCCER-GERMANY/La Audi Cup, competición preparatoria y amistosa de cara a la temporada europea. Arrojó el gran duelo entre el Manchester City de Manuel Pellegrini y Bayern Munich de Pep Guardiola, que en condición de local logró alzarse con el trofeo tras imponerse 2-1.

En el Allianz Arena, el conjunto inglés había mostrado su mejor cara el miércoles tras vencer 5-3 al Milan en semifinales (donde hizo cinco goles en 36 minutos), pero si bien empezó ganando con gol del español Álvaro Negredo en el minuto 61, terminó sufriendo al mejor Bayern Munich. Guardiola, actual técnico bávaro, se enfrentó en nueve oportunidades con el chileno Pellegrini, obteniendo ocho victorias y un empate.

Esta vez, los goles de Thomas Müller (66´) y Mario Mandzukic (73´) establecieron el nuevo éxito. Por otra parte, AC Milan derrotó 1-0 San Pablo para quedarse con el tercer puesto, luego de que ambos perdieran sus compromisos de semifinales. El equipo brasileño también marcha mal en el Brasileirao, campeonato en el que ocupa la 18° posición del torneo con 9 puntos en 11 fechas.



Fuente: Infobae