El estilo francés frente a los descuidos más atrevidos en el Festival de Venecia

- Vida

festival-venecia-2013-alfombra-roja-dia1-12

El Festival de Venecia dio comienzo con una gala de inauguración en la que Sandra Bullock se convirtió en la estrella más fotografiada. También fue de las más guapas con su vestido rojo de J.Mendel (infalible). Muy de cerca le siguió Virginie Ledoyen. La actriz francesa ejerce de jurado en esta 70º edición de Venecia por lo que podremos ver muchos looks por su parte. Pero no todo fueron aciertos…

Look Virginie Ledoyen Festival de Venecia 2013

Virginie Ledoyen es una de las chicas de Chanel por excelencia. Para la gala de apertura optó por un vestido blanco largo hasta el suelo con un comedido escote en forma de uve y unos pendientes largos verde esmeralda que le daban un gran punto al estilismo. Quizá el vestido le fallaba un poco a la altura del pecho.

Espalda Virginie Ledoyen Festival de Venecia 2013

El acierto principal estaba en la espalda. Un tipo de escote que triunfó en las alfombras rojas primaverales y que ya hace acto de presencia en Venecia.

Virginie Festival de Venecia 2013

Natasha Borges se convirtió en el nombre de la primera jornada de Venecia por su look tan atrevido. Un vestido de Fausto Puglisi que se sumó a la moda de otras modelos por engañar con el efecto visual ocultando la ropa interior.

Borges descuido Festival de Venecia 2013

Claro que a ella el viento y los posados le jugaron una mala tarde y lo que quiso ocultar quedó al descubierto. El estilo que quería lucir de entrada quedó reducido a cero.

Eva Riccobono Festival de Venecia 2013

Quien sí estuvo a la altura de lo esperado fue la madrina del festival Eva Riccobono. La italiana volvió a escoger un vestido de color muy apagado pasando del rosa palo al nude con encaje y volantes en un escote corazón sin tirantes.

Clotilde Courau Festival de Venecia 2013

Clotilde Courau se sumó al estilo francés de Ledoyen y también optó por el blanco solo que conjuntándolo con el negro en la falda recta de Alberta Ferretti con un lazo a la cintura.

Fuente: http://www.trendencias.com




¿Quiere seguir estos artículos en Facebook, Twitter, Google+?