El flaco de la salsa, hoy le canta a Santa Cruz

anthonyAlboroto y medio. Es lo que viven las fans del “flaco” de las gafas oscuras por la llegada de su favorito artista, Marc Anthony, quien desde las 18:45 pisó suelo cruceño después de cuatro años de su última actuación.

El intérprete de “Vivir mi vida”, la canción más sonada del momento en las emisoras de casi todo el mundo, cantará y hará bailar sus contagiosas salsas, esta noche, en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera.

La gira.  El múltiple ganador del Grammy, llega a nuestra tierra, agendada como el segundo país a visitar entre 15 y 35 ciudades de su gira mundial que denominó Vivir mi vida, donde promocionará su nuevo disco “Marc Anthony 3.0” que desde julio ya está en el mercado. El disco que presentará a sus fans, es el primero de música tropical que realiza en casi diez años. “Vivir mi vida”, fue grabada en los estudios Hit Factory y Top Stop Music en Florida “y es una celebración y un himno a la vida en el estilo y la voz única de Marc Anthony”, informaron de Super Conciertos, empresa que trajo al conocido rey de la salsa a  tierras cruceñas.

Detalles.
El artista, alrededor de las 19:40, llegó al hotel Los Tajibos, donde está alojado en una suite presidencial con tres ambientes, en la cual por un balcón podrá apreciar el jardín desde el tercer piso de su habitación. El cantante de origen puertorriqueño estará en la misma habitación que usó Shakira en su visita a Santa Cruz y una similar a esta, la reina Sofía de España.



Entradas en el estadio

Hoy se habilitarán las ventanillas del estadio para la venta de boletos desde las 9:00.


Otros puntos de venta

Sonilum (av. Busch, esq. tercer anillo) y en los supermercados Hipermaxi de la avenida Paraguá, Cristo Redentor y de la doble vía a La Guardia. 


Precio de los boletos

Las entradas al show cuestan Bs 100 (curva), 200 (general), 300 (preferencia), 350 (pista), 1.200 (vip) y 2.500 (supervip).


Abrirán las puertas temprano

Los organizadores anunciaron que abrirán las puertas del estadio a las 17:30.


Sobre el escenario

Tendrá 40 metros de ancho. Habrá cuatro pantallas led.

estadioshowanthony

 

 

Fuente: www.eldia.com.bo, www.eldeber.com.bo