El MNR elegirá este domingo a sus jefes departamentales con miras a las elecciones de 2014

La última elección interna del MNR se realizó en 2008 con 100.000 votantes. El vocero nacional del MNR, Luis Eduardo Siles, dijo que espera que en esta ocasión se alcance a 300.000.

image

Militantes del MNR. Foto: internet.



La Razón Digital / La Paz

El Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) elegirá este domingo en elecciones internas a sus nuevos jefes de comandos departamentales de todo el país, con el objetivo de participar en las elecciones generales de 2014.

“La participación es abierta a la ciudadanía que quiera participar e inscribirse al MNR este domingo 25. Me permito invitar a todos los militantes y simpatizantes. Es importante participar del debate político, si uno quiere que las cosas en el país se corrijan hay que participar y, reitero, esta primera etapa de la elección interna es este domingo y ya en octubre se elegirá la jefatura nacional”, informó el vocero nacional del MNR, Luis Eduardo Siles, según señala un boletín de prensa de ese partido.

En el caso de la ciudad de La Paz, existen 14 recintos de votación y dos en cada una de las 20 provincias, explicó el vicepresidente de la Junta Departamental del MNR en La Paz, Oswaldo Gallegos. La última elección interna del MNR se realizó en 2008 con 100.000 votantes. Siles dijo que espera que en esta ocasión se alcance a 300.000.