El Tigre atropella a Blooming

The Strongest fue dueño del partido desde el comienzo porque al frente estuvo un Blooming más preocupado por defenderse y encima lo hizo mal, por tanto la pasó feo toda la tarde en el estadio Hernando Siles, donde ayer el Tigre le llenó la canasta de goles (5-0) y ahora comparte con Bolívar el primer lugar del Apertura.

Da la impresión de que en filas atigradas el mal sabor de la eliminación en la Copa Sudamericana ha pasado y, metido de lleno en la competencia doméstica, está luchando –codo a codo con su tradicional rival– en la parte alta de la tabla.

The Strongest tuvo en el bolsillo la victoria desde la primera parte, en la que anotó tres goles, y después, con esa tranquilidad, sentenció el resultado en el complemento con los otros dos.



El dominio gualdinegro en la cancha fue absoluto, aunque el gol de la apertura tardó en llegar 28 minutos hasta que Pablo Escobar, un diestro para lanzar penales, con un zurdazo al costado superó a Marco Vaca.

El español Contreras falló para Blooming una buena, pero aislada opción de convertir.

Un rato después (38′) Reinoso puso el segundo con una buena resolución luego de una mejor habilitación de Soliz en una jugada concebida con rapidez, pues Cabrera había quitado el balón a un rival distraído.

Cerca del final, el propio Cabrera puso el tercero, de cabeza, sacando provecho a un despeje a medias del Vaca bloominista,  tras un tiro libre fuerte de Sacha Lima, a los 44 minutos.

Las otras dos conquistas llegaron en la segunda parte. Los atigrados esperaron el momento preciso para liquidar.

A los 8’, Reinoso hizo una buena jugada por el lado izquierdo del área grande y mandó un centro pasado para Escobar, quien de zurda y con todo el panorama a su favor, puso el segundo de su autoría.

El 5-0 fue obra del recién ingresado Daniel Chávez, que agarró la pelota, se abrió espacio y con un potente remate dejó sin opciones a Vaca.

Fuente: Red Uno.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1308260700.mp4]