Eto’o le ofrece al Chelsea reencontrarse con Mourinho

El camerunés se hartó del Anzhi ruso y se puso a disposición de su ex entrenador en el Inter de Milán. "Chelsea es un gran equipo. Me gustaría volver a estar con Mou", avisó

"José Mourinho es único. He tenido muchos entrenadores, pero ninguno como él.Nunca te aburres a su lado. Me gustaría tener la posibilidad de volver a estar con él". La frase del delantero, de 32 años, despertó la fantasía por ver a Samuel Eto’o en Stamford Brigde.



El goleador no seguirá en el Anzhi. Tomó la decisión después de que el magnate ruso Suleyman Kerimov, cansado de no ganar, puso el cartel de venta a todos los futbolistas. Incluso al camerunés, uno de los tres futbolistas mejores pagados del mundo.

Eto’o vería con buenos ojos arribar al Chelsea para coincidir con Mourinho, que fue el último entrenador con el que ganó títulos importantes. Juntos potenciaron al Inter de Milán para la obtención de la triple corona en 2010.

El delantero africano desmintió una oferta del Napoli y confirmó el contacto con el club inglés, que esta semana intentará cerrar el difícil fichaje de Wayne Rooney. La Premier League comienza en una semana y de no avanzar la directiva Blue con el jugador estrella del Manchester United, Eto’o es la principal alternativa.

Fuente: Infobae