Evo finalmente recibió en su despacho a Cala después de la polémica

Después de una polémica mediatizada, el presentador de CNN, Ismael Cala y el presidente del Estado boliviano, Evo Morales hablaron esta mañana en la ciudad de La Paz.

image

Cala logró entrevistar a Evo Morales en Palacio de Gobierno. Foto tomada del Twitter de @cala.



Tras el desaire y la polémica que desató la decisión del presidente Evo Morales de suspender la entrevista comprometida con el periodista de CNN en Español Ismael Cala, este sábado muy temprano el reportero de nacionalidad cubana logró entrevistar al mandatario boliviano en Palacio de Gobierno.

El encuentro se dio 24 horas después de que el periodista cubano hiciera pública una cancelación de entrevista con Morales. La respuesta del mandatario boliviano no se hizo esperar y ayer dijo que la actitud del presentador era de "cobarde" por andar quejándose en los medios de comunicación.

El periodista cubano, a través de su cuenta Twitter, @cala, confirmó la entrevista con el mandatario y anunció que será difundida por CNN en Español el 13 de agosto a las 21:00 (hora boliviana).

Así también agradeció a la ministra de Comunicación, Amanda Dávila, por las gestiones que realizó para concretar la cita periodística con el jefe de Estado boliviano.

EL DEBER Digital