Fonadal entregará cuatro puentes en región cocalera del Chapare

El Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo (Fonadal) entrega hoy cuatro puentes en el municipio de Villa Tunari en Cochabamba, como parte del apoyo a programas de desarrollo integral, en el área de influencia de los cultivos de hoja de coca en Bolivia.

Fonadal entregará cuatro puentes en Villa Tunari

imageUna vista de la población de Villa Tunari en el Chapare. Foto archivo La Razón.



    La Paz, 26 ago (ABI).- El subjefe de la bancada nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Cámara de Diputados, Jorge Medina, informó el lunes que el Fondo Nacional de Desarrollo Alternativo (Fonadal) entregará esta jornada cuatro puentes en el municipio de Villa Tunari en Cochabamba.

    ‘El Fonadal continúa su labor de emprendimientos en el trópico cochabambino, serán cuatro puentes de mucho beneficio para la población de Villa Tunari, para aquellos productores que requieren de conexión caminera para facilitar el traslado de sus alimentos’, dijo el diputado afroboliviano, citado en un boletín de prensa de su despacho.

    El acto se llevará adelante en horas de la tarde de este lunes en el sindicato Ismael Montes Central San Gabriel del municipio de Villa Tunari y contará con la presencia de varias autoridades locales y nacionales.

    ‘Debemos agradecer al director del Fonadal, Miguel Erlan Oropeza, por todos estos trabajos que emprende con apoyo y financiamiento de la Unión Europea’, señaló Medina.

    El Fonadal  es una institución pública que promueve procesos de desarrollo integral, mediante el financiamiento de proyectos priorizados  por actores locales  y beneficiarios del área de influencia de los cultivos de hoja de coca del país, en los ámbitos de desarrollo económico, social, medio ambiente e institucional.