Gestionan llegada de Tinelli a Bolivia

Su presencia podría darse en noviembre. Se trabaja para que el presentador argentino realice shows en La Paz y Santa Cruz. Se prevé que hasta el 15 de agosto se confirme la noticia.

image



Gestionan llegada de Tinelli a La Paz

La Prensa

La llegada del reconocido conductor televisivo argentino, Marcelo Tinelli, a Bolivia es gestionada actualmente por una productora. Desde hace algunas semanas se especula con la noticia, pero uno de los responsables indicó que aún se trabaja para que la visita se concrete. La idea principal es que el afamado argentino esté al mando de un programa similar a Bailando por un sueño, y que se presente en La Paz y Santa Cruz en noviembre.

Expectativas. El productor del programa  televisivo de farándula Jet Set, Jorge Campos, aseguró que la llegada del presentador aún no está confirmada. No obstante, explicó que "la idea es hacer un show en La Paz y Santa Cruz, más o menos como un Bailando (programa de baile producido por Tinelli), que podría ser televisado". Por lo que a la fecha se espera el cierre de negociaciones y después de eso se definirá qué canal transmitirá la producción. 

El productor, que también fue responsable de traer a La Paz a Alexandra "la sueca" Larson (bailarina y participante en el show de Tinelli) el pasado 1 de julio, dijo que se plantea la posibilidad de "traer a dos o tres parejas del Bailando", además de que participarían tres parejas de Bolivia;  personalidades o conocidos del medio artístico.

Se prevé que el 15 de agosto o "tal vez antes", se confirme la noticia en conferencia de prensa.

De concretarse, la llegada del famoso personaje se daría a mediados o finales de noviembre.