Gigaset lanza su nuevo y colorido teléfono inalámbrico A230

La compañía Gigaset Communications GmbH lleva años inmersa en la tarea de facilitarnos el hablar por teléfono en casa y, a diferencia de otras compañías, nos ofrece productos fabricados en Alemania a precios contenidos.

A230

En esta ocasión Gigaset A230 es terminal muy sencillo de utilizar que tiene una pantalla de 1,4 pulgadas y un diseño en varios colores como es blanco-azul y blanco-verde además del tradicional negro. Este dispositivo cumple el estándar DECT Eco y su base permite asociar hasta 4 terminales.



Gigaset A230

Se trata de un teléfono inalámbrico con una autonomía de hasta 18 horas en conversación, cobertura de hasta 50 metros en interiores (300 metros en exteriores) y funciones avanzadas como por ejemplo botón manos libres o bien realizar llamadas internas entre los terminales asociados a la base o bien pasar la llamada externa a otro terminal.

El teléfono tiene una memoria interna para almacenar hasta 80 contactos, identificador de llamada, posibilidad de rellamada a los últimos 10 números o una lista con las 25 últimas llamadas perdidas.

DECT Eco

Gigaset también ofrece funcionalidad de alarma y ofrece la posibilidad de configurar el tono de llamada entre 10 disponibles y 5 niveles de volumen (además de modo progresivo).

Gracias a ser compatible con DECT Eco el terminal puede reducir la potencia de transmisión entre base y terminal un 80% a lo que podemos sumar el modo ECO Plus que reduce la potencia de emisión completamente en la base hasta que no se recibe llamada. Gigaset comenta que frente a otros teléfonos DECT estas tecnologías suponen un ahorro energético global de hasta un 60 por ciento.

Fuente: http://www.xataka.com/