Gonzales pide informe al Gobierno sobre súbditos brasileños implicados en narcotráfico

La Senadora de oposición (CN) Carmen Eva Gonzales, presentó dos peticiones de informes a los ministros de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca, y de Gobierno, Carlos Romero, a que presenten los informes de extradición y de los procesos penales de los súbditos brasileños Ozzie Dorado Losadas y Anibal Ezequiel Gómez Filho implicados en asuntos de narcotráfico. “Quiero recabar el informe que me tienen que hacer el Vice ministro Pérez, como el ministro Carlos Romero, el señor canciller David Choquehuanca para que de acuerdo a este informe conozcamos realmente el curso que siguió este hecho de liberación de estos presuntos narcotraficantes” dijo.

Según la senadora recibió denuncias de que existirían irregularidades en la liberación de Ozzie Dorado Losadas y Anibal Ezequiel Gómez Filho, dos presuntos narcotraficantes que fueron liberados.

Entre tanto rechaza las acusaciones hechas por el Viceministro de Régimen Interior Jorge Pérez. “Señor Viceministro, no se ponga nervioso, le voy a regalar un tricalma (pastilla para los nervios). El que nada hace nada teme” disparó



En este petición se solicita además que si se tiene algún informe por parte de la Policía Federal Brasilera, si ambos sujetos tienen actividades ilícitas en las cuales estarían.

Fuente: ATB.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1308170705.mp4]