Gutiérrez es el último refuerzo para Bolívar

Con la contratación del jugador Luis Alberto Gutiérrez la directiva de Bolívar dio por finalizada las incorporaciones en el equipo para el campeonato Apertura de la Liga. El defensor llegará a La Paz en las próximas horas y el jueves será presentado oficialmente a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico.

Gutiérrez tiene asegurada su presencia en el equipo por dos años, pero con la posibilidad de que se amplíe el contrato que se firmará el jueves. "Para mí es una alegría haber llegado a un buen acuerdo. El único compromiso que tengo con toda la hinchada es trabajo y mucha humildad, que es lo que me caracteriza. Ahora hay que pensar en entrenar y estar listo para cuando el técnico así requiera".

Ayer el presidente de BAISA, Marcelo Claure hizo el anuncio mediante las redes sociales, minutos después el jugador desde la ciudad de Santa Cruz informó que todo estaba acordado con la directiva celeste que ahora apunta al torneo local que por el momento está reprogramado para este fin de semana, Bolívar jugará contra Sport Boys en Warnes.



Las negociaciones con el jugador se prolongaron por más de tres semanas, pues había algunos detalles en el contrato que fueron analizado por ambas partes, además el tema económico también tuvo mucho que ver para que el ahora exjugador del Patronato, de Argentina, además de la Selección Nacional sea el nuevo refuerzo para la Academia.

"Como jugador tengo una ambición en este equipo, por eso sólo puedo comprometerme en lo que puedo hacer, hay que trabajar para mostrar mi juego y ser titular", añadió el futbolista, quien comenzará a trabajar el jueves en el estadio de la zona de Tembladerani.

Por su lado el presidente del club celeste, Guido Loayza puntualizó que con la llegada de Gutiérrez, el plantel de Bolívar está completo para el torneo liguero. "En algún momento se enfriaron las cosas, pero finalmente el deseo de las partes primó y se llegó a un acuerdo. Estamos muy contentos con la incorporación de él, porque es un jugador valioso".

Ferreira

En las pasadas horas la directiva de Bolívar descartó la transferencia del delantero uruguayo William Ferreira, quien fue tentado por el Deportivo Cali, de Colombia, cuya directiva ofreció un salario nada despreciable por el jugador.

Esa posición molestó al goleador celeste quien en conferencia de prensa dijo que no "estoy para despreciar ese sueldo y dejar escapar oportunidades; pero tengo un contrato firmado y fue una decisión de los directivos que no me dejaron salir".

Fuente: Red Uno.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1308010704.mp4]