Hombre asesinó a su esposa y vendió a su hija por 3 mil dólares en México

Padre de la menor tuvo al menos dos cómplices

La Procuraduría General de Justicia del estado mexicano de Hidalgo, informó que el responsable de la desaparición de una bebé y de su madre, quien días más tarde fue encontrada sin vida, es el esposo de la fallecida, quien además vendió a la menor por 3 mil dólares.

guerrero_323x216 

El procurador Alejandro Straffon Ortiz explicó que el 1 de agosto se recibió la denuncia sobre la desaparición de Miriam Islas Castelán y su menor hija, quienes habían salido de paseo con Armando Antonio Islas Vizcarra, esposo de la mujer y quien en su declaración había asegurado que dejó por cinco minutos a su esposa e hija y al volver ya no estaban.



Después se informó que el cuerpo de Miriam había sido hallado en un paraje y la niña había desaparecido.

En las investigaciones se encontraron diversas contradicciones de Islas Vizcarra, quien finalmente confesó haber asesinado a su esposa en complicidad con varios sujetos y para la negociación contó con la colaboración de quien dijo llamarse Víctor Hernández, un hombre que trabajaba en el Seguro Social de Zumpango y realizó el contacto para la venta de la infante, según informan diversos medios locales.

También, de acuerdo con el diario mexicano El Universal, estuvieron involucrados Eloy García y Luis Alberto Islas, quienes participaron en el asesinato de la mujer. En tanto que la niña fue vendida al matrimonio Omar Morado Cepeda y María Isabel Olguín, por 35 mil pesos.

Fuente: noticias.univision.com/