HTC Desire 500

HTC acaba de lanzar en Europa un nuevo terminal de la línea Desire que llega al segmento de la gama media con unas especificaciones que destacan sobre la competencia. Así pues, vemos al nuevo HTC Desire 500 saliendo de Taiwán, donde ya fue anunciado, y llegando al viejo continente.

650_1000_htc-desire-500

Este smartphone Android monta una cámara de 8 Mpx, pantalla de 4,3 pulgadas WVGA y procesador quad-core Snapdragon 200 a 1,2 GHz como características más destacadas.



Especificaciones y diseño

La compañía HTC ha lanzado un nuevo modelo en la línea HTC Desire que hace gala de muchas tecnologías integradas en los modelos superiores manteniendo el precio en un nivel contenido.

Este terminal tiene unas dimensiones de 131.8 × 66.9 × 9.9mm y un peso de 123 gramos. Como se puede ver en las imágenes, hereda el sistema de control de HTC One, con sólo dos botones capacitivos para navegar por Android. Su pantalla es WVGA, es decir, tiene una resolución 800 × 480 pixeles en un tamaño de 4,3 pulgadas.

HTC Desire 500

Llega en colores blanco y negro con ciertas variaciones en los colores de detalles. El smartphone hace gala de un procesador Snapdragon 200 que guarda un buen equilibrio entre consumo y rendimiento que con 1 GB de RAM mueve perfectamente HTC Sense sobre la última versión de Android incluyendo HTC BlinkFeed.

El apartado fotográfico llega cubierto por un sensor de 8 Mpx con lente f/2.0 28mm y el chip dedicadoHTC ImageChip que permite características como un enfoque continuo, captura de ráfagas a alta velocidad o captura de imágenes mientras grabamos vídeo. Este último detalle, el vídeo, es capaz de grabar vídeo 720p, no FullHD. La cámara frontal es de 1,6 Mpx.

El terminal tiene 4 GB de memoria interna ampliable vía microSD de hasta 64 GB y promete ser un buen compañero multimedia gracias a Beats Audio o bien la característica Video Highlights que crea un vídeo con música de fondo sincronizada de aproximadamente 30 segundos utilizando tus imágenes.

El terminal funciona con tarjetas microSIM y dispone de una autonomía de hasta 12 horas de charla en redes 3G gracias a la batería de 1.800 mAh que monta.

Precio y disponibilidad

El terminal llegará a España durante el mes de agosto vía operadoras a un precio que dependerá de tu elección de tarifa y permanencia que elijas. Por el momento no se conoce el precio de venta libre.

Fuente: http://www.xataka.com/