iOS 7 Beta 5 ya disponible para desarrolladores

Apple acaba de lanzar iOS 7 Beta 5, la nueva versión de pruebas para desarrolladores de la que será su primera gran actualización mayor del sistema operativo de iPhone, iPad y iPod Touch.

ios7iphone-800x528

Una semana más tarde de la llegada de la cuarta beta y como sorpresa, Apple acaba de liberar la nueva versión de pruebas de la siguiente gran actualización de su sistema operativo móvil, para desarrolladores. iOS 7 Beta 5 ya está disponible, como actualización vía OTA.



Por supuesto, este adelanto en el lanzamiento de la quinta beta se podría deber al retraso original del la llegada de iOS 7 Beta 4, el cual se debió al intento de acceso no autorizado que sufrió el Apple Developer Center. Es por esto que apenas ocho días más tarde vemos llegar una nueva versión de prueba para desarrolladores, dispuesta a corregir bugs y fallos menores, además de mejorar el rendimiento del sistema.

Apenas a minutos de la llegada de esta actualización, no hemos podido notar ningún cambio evidente en el aspecto de la interfaz, por lo que esos rumores del supuesto "cambio en los iconos de aplicaciones" para cuando llegue la versión final o GM de iOS, se mantienen como eso, rumores.

Los que si han cambiado son los iconos dentro del menú de ajustes, que ahora lucen muchísimo mejor, más simpáticos y más acordes a la línea general de iOS 7.

Fuente: http://alt1040.com