Ismael Cala: Nunca voy a pedir otra entrevista con Evo Morales

El reconocido presentador de la cadena CNN, Ismael Cala ayer fue entrevistado por varios medios paceños entre ellos “Que no me Pierda” de la Red Uno, donde comentó que el Presidente Evo Morales a quien debía entrevistar en la sede de Gobierno no lo quiso recibir.

Según relata Cala la explicación que le dieron desde el Gobierno fue que el mandatario estaba muy cansado debido a las múltiples actividades realizadas durante los festejos del 6 de agosto.

Dejó en claro que si CNN le pide que gestione una nueva entrevista con Morales, sencillamente no lo haría por la falta de respeto y seriedad a su audiencia, señaló además que el próximo lunes presentará la entrevista de Evo con la silla vacía. “Yo no tuve la oportunidad de persuadir al Presidente, entre al Palacio converse con el Ministro de la Presidencia y me dijo que Evo estaba agotado por los eventos del 6 de agosto, no me creí pero lo acepté. Me quedo con el recibimiento de los bolivianos. Aprendí a no forzar lo eventos que no se dan, venía con calidez para esta entrevista. Debería tener un equipo más organizado. Si el presidente está fatigado, yo te puedo decir que con la altura que me tocó vivir, estaba con problemas de estomago, con dolores de cabeza, no dormí prácticamente anoche pero no me atrevería a cancelar una entrevista ya concertada. Me voy feliz y no regresaría a La Paz por una nueva cancelación”.



“No me voy a poner a especular. Llamé a CNN e informamos que nos cancelaron, grabe y con la silla vacía donde debería estar Evo y dije que nos cancelaron. Si Evo quiere levantarse mañana a la 5 am mis cámaras estarán listas. En mi carrera nunca voy a perseguir otra entrevista con el Presidente Morales. Evo para mi viene de unos orígenes que me identifico mucho. No quiero que nadie se vaya con un mal sabor de una entrevista en mi programa. Yo soy quien soy frente a todo el mundo” relata.

Ante las satíricas preguntas de Enrique Salazar, respondió que en su programa nunca busca que el entrevistado se vaya con un mal sabor, y que vino a hacer una entrevista hostil a Evo porque está en su casa. Dijo además que no puede cambiar su personalidad y convertirse en quien no es para realizar una entrevista“ Cada cual tiene su personalidad, yo voy a tratar de ser quien soy para todo el mundo”

Culminó saliendo del paso elegantemente ante la pregunta de Enrique ¿Cómo ve a los países llamados revolucionaros como Bolivia, Venezuela , Ecuador, ese es el camino o no?

Respuesta Cala: Que te puedo decir con el tema de la altura, mi cabeza mareada el estomago mal, yo creo que es una pregunta que te podría contestar cuando este más descansado, te voy a cancelar esta pregunta. Como tengo la cabeza en este momento cualquier cosa que diga puede ser utilizada en mi contra.

Fuente: QNMP.

[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1308090700.mp4]