Ismael Cala: “Quiero saber cómo viven los bolivianos”

El reconocido presentador del programa Cala, de CNN en español, Ismael Cala, llegó anoche a Bolivia. El comunicador se encuentra en la ciudad de La Paz, donde llegó procedente de Estados Unidos.

En la sede de Gobierno entrevistará al presidente Evo Morales y el viernes dictará una conferencia magistral en la Cámara de Industria, Comercio y Turismo (Cainco) en la ciudad de Santa Cruz.

A su llegada, Cala expresó sus deseos de poder conocer sobre la cultura y la historia de Bolivia.«Quiero saber cómo viven los bolivianos de hoy, conocer cuáles son sus sueños y esperanzas», indicó el presentador durante una entrevista realizada esta noche en el programa Todo a Pulmón de Cadena A.



La conferencia, denominada El saber escuchar y el poder de las redes sociales, comenzará a partir de las 20:00 en el centro empresarial más importante de la capital cruceña. En las próximas horas el periodista cubano brindará una entrevista exclusiva a EL DEBER.

Cala también visitará las instalaciones de El Diario Mayor (el viernes en horas de la mañana), donde tendrá un diálogo con los redactores de esta casa periodística.

Fuente: ATB, El Deber.[vid url=http://cd1.eju.tv/videos4/E1308080700.mp4]